Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se corrieron cinco kilómetros y un participante propuso matrimonio en el estrado

Con 'Amamos Correr' inicia serial en Parque Metropolitano

Se corrieron cinco kilómetros y un participante propuso matrimonio en el estrado

Por: EL INFORMADOR

Después de la carrera, este hombre decidió declarar su amor. EL INFORMADOR / M. Vargas

Después de la carrera, este hombre decidió declarar su amor. EL INFORMADOR / M. Vargas

ZAPOPAN, JALISCO (14/FEB/2016).- Qué mejor pretexto que pasar el día del Amor y la Amistad haciendo deporte y en compañía de alguien especial. Así ocurrió en en el marco de esta festividad durante los cinco kilómetros "Amamos Correr" en las instalaciones del Parque Metropolitano de Zapopan.
 
 Con este evento dio inicio el serial de cinco carreras que se realizarán en el Parque Metropolitano y que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la dirección de Grandes Eventos, así como el Code Jalisco. La meta de los mil participantes se logró, quienes desde muy temprano invadieron las inmediaciones del parque. Alistándose y, de paso, llenando de rojo y rosa el lugar, a las ocho de la mañana dio inicio la competencia y se dio el disparo de salida.
 
 Uno de los momentos más emotivos de la mañana se vivió al final de la carrera cuando uno de los participantes aprovechó la oportunidad y subió al estrado para pedirle matrimonio a su novia, para con un sí enmarcar una mañana mágica.
 
 Estos momentos también quedarán en la memoria de varios, como es el caso de Carlos, un corredor que aprovechó la ocasión para declararle su amor a Vanessa. Al final, después de largos y cansados cinco kilómetros todo fue un éxito, le dio el sí y otra historia de amor comenzó así.
 
 Entre los atletas se encontraban varios representantes del deporte del Estado, encabezados por el Director General del Code Jalisco, André Marx Miranda quien corrió como guía de la seleccionada nacional Mónica Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Parapanamericanos, Toronto 2015, además de Mario Gutiérrez, atleta de tiro deportivo, seleccionado nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 y los Panamericanos de Canadá, así como parte del equipo de patines sobre ruedas y algunos representantes jaliscienses del deporte adaptado.
 
 La siguiente etapa será el primero de mayo en el marco del día del Niño. Le seguirán los 5K del día del Padre, el 19 de junio, y un mes después, el 24 de julio se llevará a cabo el evento "corre con tu perro", para terminar este calendario el 14 de agosto con una temática dedicada a los jóvenes.  

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones