Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | La tarjeta de Lorena Ochoa registró cinco bogeys, su cifra más alta de la temporada.

Compromete Lorena Ochoa el récord con ronda floja en Oklahoma

Lorena se coloca de manera parcial en lugar décimo cuarto

Por: NTX

TULSA.- Una irreconocible ronda de 73 impactos, dos sobre par, colocó a la mexicana Lorena Ochoa en la décima cuarta posición del torneo SemGroup Championship, que se puso en marcha hoy en el campo del Cedar Ridge Country Club.

Pese a un águila en el hoyo uno, en el comienzo de la segunda vuelta tras arrancar en el "tee" 10, la número uno del mundo batalló en la primera ronda del certamen, donde busca su quinta victoria consecutiva de la temporada.

La tarjeta de Lorena Ochoa registró cinco bogeys, su cifra más alta de la temporada, sólo un birdie, en el hoyo 16, y el águila de la primera bandera.

Ochoa se ubicó provisionalmente en el puesto 14, a cuatro golpes de la líder, la coreana Hee Young Park, quien despachó el primer recorrido al campo de 6 mil 602 yardas, par 71, en 69 impactos, dos bajo par.

La golfista tapatía está en busca de su quinta victoria el hilo, luego de imponerse en el Safeway International, el Major Kraft Nabisco, el Morelia Championship y el Ginn Open, con miras a igualar el récord de Nancy Lopez en 1978 y la sueca Annika Sorenstam en 2004-2005.

En total, Lorena suma cinco victorias en seis torneos en la gira 2008. De hecho, sólo en Bosque Real, México, no ha podido ganar, pero con este inicio flojo en Oklahoma comprometió la racha ganadora y el ansiado récord.

NOTIMEX 02/05/08 12:29pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios