Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Lorena arrancó a las 08:40am

Completa Lorena Ochoa primeros nueve hoyos en 38 golpes

Al término de los primeros nueve hoyos en el primer día de actividad del Torneo de Golf Bosque Real, Lorena Ochoa ha cubierto en 38 golpes, dos arriba de par

Por: EL INFORMADOR

EDO. MEX.- Ochoa, quien arrancó a las 8:40 de la mañana tiene como compañeras de recorrido a la campeona defensora de este certamen, la estadounidense Meaghan Francella y la británica Laura Davies.

En sus primeros nueve hoyos de este torneo que reparte una bolsa de 1.3 millones de dólares, la golfista número uno del mundo tiró bogey en los hoyos dos y cinco, y logró el par de campo en los siete restantes para contabilizar 38 strokes.

Quien sí sintió la presión y la responsabilidad fue la campeona defensora de este certamen, la estadounidense Meaghan Francella, quien en la primera ronda tuvo un desastroso inicio al hacer su recorrido en 41 golpes, cinco por arriba del par.

Francella arrancó bien su jornada al lograr par en los primeros cuatro hoyos, pero a partir del quinto empezó su víacrucis al tirar bogey, en el seis tiró de nuevo par y la debacle vino en los tres hoyos finales en los que tiró bogey, doble bogey y bogey para sumar 41 golpes.

A su vez, la británica Laura Davies también pasó por apuros en esta primera ronda al completarla en 39 golpes, tres arriba del par. Al tirar bogeys en los hoyos dos, ocho y nueve respectivamente.

NOTIMEX 14/03/08 01:44pm BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones