Jueves, 25 de Julio 2024
Deportes | En el juego estelar, Legión derrota por 10 carreras a seis al conjunto de Guadalajara

Comienzan playoffs de la Liga Intersindical

En el juego estelar, Legión derrota por 10 carreras a seis al conjunto de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Para el próximo domingo, Guadalajara y Legión jugarán el segundo partido de la serie. ARCHIVO /

Para el próximo domingo, Guadalajara y Legión jugarán el segundo partido de la serie. ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (06/JUL/2014).- Con dos buenos partidos, comenzaron este domingo los playoffs de la Liga Intersindical de Beisbol que se realiza en el Campo Heliodoro Hernández Loza de Tlaquepaque.

En el juego estelar, Legión derrotó por 10 carreras a seis al conjunto de Guadalajara, que dejó escapar una ventaja de cuatro carreras.

Todo parecía indicar que los tapatíos se llevarían el primer juego de la serie, a ganar dos de tres, pues la pizarra les daba una importante ventaja de cuatro carreras contra cero al momento de jugarse la parte baja de la sexta entrada, pero fue entonces que vino la reacción de los legionarios, que tuvieron al pitcher ganador en la persona de Manuel Domínguez, que lanzó en cinco entradas un tercio, dejando escore de un hit, dos bases por bola y siete ponches.

Este resultado obliga a Guadalajara a ganar el próximo juego, ya que de lo contrario Legión sería el que pasara a la gran final.

En lo que fue el partido que abrió las acciones dominicales, Bucaneros se lleva el primer triunfo de la serie al derrotar por ocho carreras a cinco a los Charros, que ahora tienen la obligación de ganar el próximo encuentro si quieren seguir con sus aspiraciones de llegar a la final.

El pitcher ganador fue José Pablo García, que estuvo en la lomita de las responsabilidades en cinco entradas dos tercios, en los que permitió cinco imparables, regaló dos bases por bola, sin ponchar rival. El mejor al bat fue Omar Luna que conectó cuatro hits en cuatro oportunidades.

Para el próximo domingo, Guadalajara y Legión jugarán el segundo partido de la serie a las 12:30 horas, mientras que Bucaneros y Charros comenzarán sus hostilidades en punto de las 16:00 horas.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones