Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | En los cuartos de final el único equipo que logró sacar ventaja fue Real Sociedad

Comienza la liguilla en la Liga Interclubes

En los cuartos de final el único equipo que logró sacar ventaja fue Real Sociedad que derrotó a la Universidad Cuauhtémoc

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2013).- Comenzaron los cuartos de final de la categoría Libre de la Liga Interclubes y el único equipo que logró sacar ventaja fue la Real Sociedad al ganar como local a la Universidad Cuauhtémoc por tres goles a dos, ya que en los demás juegos los seis equipos quedaron empatados en el partido de ida.

Aaron's Gym sacó el empate a tres con Mandriles, América no pudo hacer efectiva su localía al quedar dos a dos con Águila Azteca, mientras que Atlas Chapalita y Cardenales terminaron tres a tres. Con esto, todo queda para definirse este fin de semana con los partidos de vuelta.

Dentro de la categoría Premier, la lucha por el liderato al final fue para los campeones B.A.A.S.A gracias a su victoria de cinco a cero sobre Arrendadora y el empate de Tarahumaras con Leopardos acero; mientras que Palomas se quedó con el tercer puesto y Oro 2000 pasó como cuarto gracias a su triunfo sobre Tigres de cinco a tres.

Con esto, Oro 2000 irá ante el campeón B.A.A.S.A y Palomas se medirá con Valladolid en las semifinales de ida.

Desde fechas anteriores, el conjunto de Leopardos amarró el liderato de la categoría Master y se enfrentará a Tigres, cuadro que logró su pase de último momento a la liguilla; mientras que Filipinas, que terminó como segundo, se enfrentara de nueva cuenta a Tarahumaras. Automotriz Los Cubos va contra los Gitanos de Halcones y Arrendadora se enfrentara al Deportivo Aga.

>

EL INFORMADOR/ Rodrigo Medero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones