Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | La pelea se llevará a cabo el próximo 27 de junio

‘‘Coloradito’’ Solís va en busca del título mundial

Cristobal Cruz y Jorge Solís buscarán el título mundial pulma de la FIB

Por: EL INFORMADOR

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Los mexicanos Cristóbal Cruz y Jorge Solís anunciaron ayer el combate que sostendrán por el título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo el próximo 27 de junio en El Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Asistieron a la conferencia de prensa el monarca mundial “Lacandón” Cruz y el retador “Coloradito” Solís, acompañados de sus respectivos entrenadores y representantes.

“Regreso a mi tierra natal para exponer mi cinturón mundial y haré una gran pelea para agradar a mis aficionados”, comentó Cruz, junto al entrenador Pedro Morán Jr. y el promotor Arthur Pelullo.

Destacó que realiza una fuerte preparación para la que será su segunda defensa del cinturón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ganó a Orlando Salido en octubre pasado.

Por su parte, el tapatío Jorge “Coloradito” Solís mencionó que aprovechará la oportunidad de ceñirse una corona mundial, “la esperé por muchos años y la gané en eliminatoria al noquear a Monte Meza-Clay”, aseveró el jalisciense.

Por su parte, Jorge Cuesy, representante del Turismo del gobierno de Chiapas, mencionó que El Palenque de la Feria tendrá aforo para 5 mil 500 aficionados con precios populares para que asistan los fanáticos.

Temas

Lee También

Comentarios