Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018
Deportes | El partido lo espera Atlas abierto y con Biscayzacú como arma principal en el eje de ataque

Colo Colo vendrá a jugar abierto ante Atlas

Los Rojinegros del Atlas, en voz de su director deportivo, el argentino Claudio Vivas, aseguran que el club chileno Colo Colo viene a jugar este jueves al estadio Jalisco con un sistema ofensivo y teniendo en la delantera a un viejo conocido del futbol mexicano: el uruguayo Gustavo Biscayzacú.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-Aseguró que han estudiado bien a su rival del que dijo "siempre juega igual, sin importar si va de visita o se encuentra de local. Van al frente con una formación de 3-4-1-2. Además, traen en la línea de ataque a Biscayzacú, jugador uruguayo que ya militó en el futbol mexicano ", indicó el argentino.
Atlas y Colo Colo disputarán el primer encuentro dentro la Copa Libertadores el próximo jueves en la cancha del Jalisco. Los chilenos han sido campeones en los últimos cuatro torneos de su país, pero a nivel internacional su máximo logro ha sido un subcampeonato de la Copa Sudamericana.
"A Claudio Borghi (técnico de Colo Colo) le gusta jugar abierto, así lo esperamos, sólo nos resta esperar a que los jugadores nuestros se recuperen. Son un equipo muy completo para el que presentaremos lo mejor que tengamos a la mano, ya que ganar es importante para nosotros", aseguró.
Claudio Vivas afirmó que en la institución atlista se toman con seriedad los dos torneos y que, sabedores de contar con un plantel limitado, siempre saldrán a la cancha con lo mejor y con la mentalidad de ganar todos los partidos.

NOTIMEX 19/02/08 12:36pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios