Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Los tapatíos Iván García y Germán Sánchezparticiparán en selectivo

Clavadistas mexicanos buscan boleto a Veracruz 2014

Los tapatíos Iván García y Germán Sánchez participarán en selectivo

Por: EFE

García es uno de los deportistas más destacados en esta disciplina. EL INFORMADOR ARCHIVO /

García es uno de los deportistas más destacados en esta disciplina. EL INFORMADOR ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2014).- México definirá a sus clavadistas en el trampolín y la plataforma de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 de noviembre próximo en un selectivo a celebrarse el 20 y 21 de septiembre en la capital mexicana.

En el selectivo, en la piscina del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, se definirán a cuatro hombres y cuatro mujeres para la justa regional que tendrá lugar en noviembre próximo, informó la Federación de Natación de México.

El sábado se disputará el trampolín y el domingo la plataforma y los dos mejores de cada prueba obtendrán su pase y además serán pareja para los saltos sincronizados de los Juegos de Veracruz 2014, dijo el coordinador técnico de clavados, Juan Colín.

Las autoridades han confirmado la asistencia a las pruebas masculinas de los saltadores Iván García, Germán Sánchez, Rodrigo Diego, Yahel Castillo, Daniel Islas, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco .

Se disputarán el pase en las pruebas femeninas las clavadistas Dolores Hernández, Alejandra Estrella, Arantxa Chávez, Jonathan Ruvalcaba, Carlos Moreno, Samantha Jiménez.

Las medallistas olímpicas Paola Espinosa y Laura Sánchez no tomarán parte en la selección debido a que están en proceso de recuperación de lesiones además de que pondrán toda su atención en las competiciones del 2015 y 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones