Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El complejo fue inaugurado por el director del Code Jalisco, André Marx

Ciudad Guzmán ya tiene centro acuático

El complejo fue inaugurado por el director del Code Jalisco, André Marx Miranda

Por: NTX

Esta es una vista de una de las albercas de las que podrán hacer uso los habitantes de la región, cortesía @hugo_hdz. ESPECIAL /

Esta es una vista de una de las albercas de las que podrán hacer uso los habitantes de la región, cortesía @hugo_hdz. ESPECIAL /

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO (23/ABR/2013).- El director general del CODE Jalisco, André Marx Miranda Campos, informó que con el fin de desarrollar el deporte acuático y formar profesionales de protección civil, se inauguró el Complejo Acuático de Rehabilitación y Salvamento del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán.

Agregó que la intención es unir esfuerzos para crear más espacios que permitan a los ciudadanos de Jalisco su desarrollo integral, "ayer lunes se inauguró una instalación acuática con excelentes condiciones".

"Aquí se pueden combinar el esfuerzo de los gobiernos municipal y estatal para que esta alberca garantice su mantenimiento, su uso y que los beneficios lleguen a más personas", apuntó.

Manifestó que el fin es que al tener acceso a las albercas, "la gente podrá practicar la natación, se hará un programa para niños, para jóvenes, para personas de la tercera edad y obviamente para los estudiantes".

Precisó que el Complejo Acuático cuenta con una alberca semi olímpica de ocho carriles; fosa de clavados; jacuzzi terapéutico, gimnasio, laboratorio de técnicas deportivas y de rescates, e instalaciones y oficinas generales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones