Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | El equipo está decidido a terminar con el mal arranque de torneo

Cierra Pumas preparación y espera salir airoso del estadio Azteca

on la esperanza de ganar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2008 ante el América en su duelo de este domingo, Pumas de la UNAM cerró su preparación de cara a este importante compromiso, con un poco de recreativo y un interescuadras.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Con la esperanza de ganar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2008 ante el América en su duelo de este domingo, Pumas de la UNAM cerró su preparación de cara a este importante compromiso, con un poco de recreativo y un interescuadras.  
En esta última, el equipo se mostró un tanto errático al momento de definir en el marco contrario pues en varias ocasiones los delanteros impactaron sus remates en los postes, en la humanidad del "portero" argentino Rubens Sambueza, o de plano los volaron.  
Esta situación causó muchos comentarios entre los asistentes al entrenamiento, "con esa puntería esperan ganarle al América", fue uno de los más recurrentes, mientras en la otra portería también se daban situaciones erráticas ante el marco.  
Pese a lo anterior, el equipo está decidido a terminar con el mal arranque de torneo, y confían en hacer mejor las cosas ante Aguilas este domingo en el duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
"Este será un encuentro en el que haga mejor las cosas en el terreno de juego logrará salir con los tres puntos, y de paso terminar con este mal arranque de campeonato", mencionó el defensa paraguayo Darío Verón.  
Mientras que el también zaguero Carlos Humberto González dijo que "este duelo es un clásico que no puedes perder, pues está mucho en juego, debemos hacer un buen partido, mantener el cero y buscar salir con los tres puntos".  
El optimismo en los pupilos del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti por salir con el triunfo del estadio Azteca es muy bueno, pues saben que a pesar de que los dos equipos no llegan en buen momento, Pumas puede salir con la victoria.  

NOTIMEX 16:15 02/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios