Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | El jugador fue protegido por varios amigos que lo auxiliaron llevándolo a una casa cercana

Choca 'Chícharo' González su automóvil contra una casa, resulta ileso

Al paracer el jugador del Monterrey conducía en estado de ebriedad

Por: EL INFORMADOR

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El jugador del equipo de futbol Rayados de Monterrey, José Joel "Chícharo" González Sandoval, estrelló su automóvil de reversa contra una casa en la colonia Bosques de Satélite, al sur de esta ciudad, sin que resultara lesionado.   

El accidente se registró en el cruce de las calles Plazas de las Vizcaínas y Plaza de Aguililla, en el citado sector cuando el futbolista manejaba su automóvil BMW con placas SFC-9811, al parecer en estado de ebriedad.  

Los primeros informes y versiones de los vecinos indican que el jugador, quien fue puesto transferible por Rayados, se quedó dormido a bordo de su lujoso automóvil por espacio de una media hora y en medio de la calle.  

Trascendió que el futbolista salió de su automóvil para luego volver a subir acelerando de reversa impactándose contra un domicilio del sector sin que resultara lesionado.  

Al lugar llegaron autoridades de vialidad y tránsito, quienes aunque no confirmaron si el jugador presentaba algún grado de ebriedad, la forma de hablar y de caminar de éste indicaban que no se encontraba bien.  

El jugador fue protegido por varios amigos que lo auxiliaron llevándolo a una casa cercana de donde ya no salió, en tanto se realizaban los trámites correspondientes por el accidente vial

Temas

Lee También

Comentarios