/contenidos/2008/04/23/noticia_0058.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | Santana dice que Puebla será complicado

Chivas quiere el superliderato

Los jugadores del Rebaño aseguran que les motiva quedar en primer lugar del torneo

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara, Jalisco; - El objetivo por ahora es vencer a Puebla para que las posibilidades de terminar el torneo del futbol mexicano como líderes generales sean reales con la ventaja de recibir en nuestra casa los partidos de "vuelta", dentro de la Liguilla, coincidieron Sergio Santana y Luis Michel.
Al término del entrenamiento celebrado en las canchas de Verde Valle, el goleador de Chivas, vaticinó que el partido contra Puebla será difícil, ya que los Camoteros requieren de tan sólo un punto para salvarse del descenso.
"Puebla es un equipo que intentará llevarse por lo menos un punto para salvarse, pero Chivas va a salir a ganar con el propósito de llevarse tres puntos para encaminarse a cerrar el torneo como superlíderes", comentó.
Advirtió que Puebla es un conjunto que se entrega al cien por ciento en todos sus partidos, por lo que Guadalajara deberá estar muy aplicado y concentrado en todo el sector de la cancha para evitar que lleguen a nuestra portería.
A su vez, el arquero de la escuadra rojiblanca, Luis Ernesto Michel, destacó la importancia de que el equipo llegue a la Liguilla como superlíderes para recibir en el cotejo de regreso a sus rivales.
Añadió que el "Rebaño Sagrado" deberá jugar de manera ordenada los 90 minutos del partido para evitar que Puebla mantenga el control del balón y genere espacios que deriven en gol.

Temas

Lee También

Comentarios