Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | El Guadalara sigue dando impulso y confianza a sus fuerzas básicas

Chivas quiere coronar con el título su esfuerzo

El Guadalara sigue dando impulso y confianza a sus fuerzas básicas

Por: NTX

Jugadores del Club Chivas, durante sesión de entrenamiento en Verde Valle. A.CAMACHO  /

Jugadores del Club Chivas, durante sesión de entrenamiento en Verde Valle. A.CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2011).- Luego de quedarse en la orilla de disputar una final el torneo anterior, Chivas de Guadalajara intentará nuevamente ser protagonista y coronar con un título el trabajo que han hecho en sus fuerzas básicas, de cara al Torneo Apertura 2011 de futbol mexicano.  

El Rebaño ha puesto el ejemplo de cómo se debe trabajar en categorías menores, con una producción importante de jugadores que han ganado poco a poco experiencia y en espera de poder reflejarlo con algo más que una liguilla.  

El técnico José Luis Real se mantiene en el cargo, algo que no se pone a discusión, pues es quien mejor conoce al plantel rojiblanco y por tanto sabrá sacarle 'jugo' a cada uno en su posición.  

Desde la salida del goleador Javier 'Chicharito' Hernández el aparato ofensivo de los tapatíos ha carecido de alguien capaz de llenar su lugar, pues Erick 'Cubo' Torres como que quiso mostrarse, pero todavía con dudas sobre sus verdaderos alcances.  

Para ello, el 'Guero' Real decidió que Luis Salazar y Julio Nava regresaran al equipo, luego de experiencias positivas en Jaguares de Chiapas y Gallos Blancos de Querétaro, que sin duda serán de mucha utilidad para los objetivos de Chivas.  

Guadalajara comenzara la búsqueda del título este sábado en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, donde enfrentará a Potros de Hierro del Atlante.

Temas

Lee También

Comentarios