Viernes, 19 de Julio 2024
Deportes | Espera conjunto rojiblanco buenos resultados ante Dorados de Sinaloa

Chivas no tiene otra más que ganar ante Dorados

Espera conjunto rojiblanco buenos resultados en el partido

Por: EL INFORMADOR

Jugadores de Chivas durante su entrenamiento en Verde Valle.  /

Jugadores de Chivas durante su entrenamiento en Verde Valle. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2014).- Para las "Chivitas" es obligatorio un triunfo ante Dorados de Sinaloa, ya que un empate lo deja fuera de la siguiente ronda de la Copa MX, donde marcha 12 en la tabla general, mientras que el rival está ubicado en zona de calificación al estar posicionado en cuarto lugar, en representación del grupo seis.
 
Los Rojiblancos con un triunfo ante el equipo sinaloense sería ponerse a una unidad del líder, en espera de lo que hagan Leones Negros y Estudiantes Tecos, que se enfrentarán también este miércoles en la cancha del Estadio Jalisco.
 
Como local los dirigidos por José Luis Real han obtenido apenas un punto, cuatro como visitante y un extra; Dorados ha obtenido tres unidades como visitante, han demostrado un buen desempeño y han marcado siete goles por cuatro recibidos.
 
Real utilizará al equipo joven que arranco esta competición desde el inicio de la Copa MX, en espera de que ante Dorados den el accionar que se requiere para seguir con aspiraciones de meterse a la fase final y pelear por un lugar en la final, ya que el campeón tiene posibilidades de ir a la Copa Libertadores.
 
 Alineaciones Probables

Guadalajara: Hugo Hernández, Kristian Álvarez, Víctor Perales, Hedgardo Marín, Carlos Villanueva, Oswaldo Guzmán, Antonio Gallardo, Julio Gómez, Carlos Cisneros, Eduardo López y Ángel Zaldivar. D.T. José Luis Real.
 
Dorados: Jesús García, Oliver Ortíz, Gerardo Castillo, Luis Trujillo, Edgar Villegas, Alberto García, Manuel Herrera, Juan Pablo Meza, Marco Villanueva, Bruno Piceno y Mateo Figoli. D.T. Diego Torres.


EL  INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones