Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La final de Copa MX ante Morelia será el primer juego que Cinépolis transmitirá

Chivas llegará a la pantalla grande con Cinépolis

La final de Copa MX ante Morelia será el primer juego que Cinépolis transmitirá

Por: EL INFORMADOR

Los juegos de local del equipó serán transmitidos en la pantalla grande, con el compromiso de ampliarse con la afición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los juegos de local del equipó serán transmitidos en la pantalla grande, con el compromiso de ampliarse con la afición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- A partir del próximo miércoles 19 de abril y hasta la conclusión del Torneo Clausura 2019, los juegos como local del Club Deportivo Guadalajara también se transmitirán a través de las salas Cinépolis de todo el país.

Fue este jueves por la mañana cuando Chivas, a través de sus redes sociales, anunció este nuevo convenio con la empresa mexicana con el afán de brindar más opciones para que la afición rojiblanca del país pueda seguir los partidos de su club.

“El Club Deportivo Guadalajara se congratula en dar la bienvenida a Cinépolis para la exhibición de la señal en vivo de Chivas TV para los juegos de local de Chivas. De esta manera se amplía el compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México”, señala el comunicado emitido por el club tapatío, quien apenas la semana pasada también anunció su regreso a las plataformas de Televisa.

Las transmisiones del Guadalajara en las salas Cinépolis del país comenzarán el próximo miércoles 19 de abril cuando se juegue la final de la Copa MX entre el Rebaño de Matías Almeyda y Monarcas Morelia, esto en punto de las 20:30 horas.

Según lo especificado por el Guadalajara y Cinépolis, adquirir un boleto para ver los juegos del Guadalajara será tan fácil como adquirir uno para cualquier función, ya que se podrán comprar en línea y en taquillas del cine.

En noviembre de 2016 Chivas ya había hecho una alianza con la empresa en cuestión, pues la plataforma de Cinépolis Klic se sumó como aliado para la transmisión de los juegos del cuadro rojiblanco.

EL DATO

Se estima que los juegos del Rebaño serán transmitidos en más de 150 salas a lo largo del país.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones