Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Obtiene un 2-2 ante Necaxa, su tercer empate en lo que va del torneo

Chivas iguala con los Rayos

Obtiene un 2-2 ante Necaxa, su tercer empate en lo que va del torneo

Por: EL INFORMADOR

-->

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2017).- El Deportivo Guadalajara sumó su tercer empate en las tres primeras fechas del torneo al igualar 2-2 con los Rayos del Necaxa.

Chivas comenzó poniéndose al frente con goles de Zaldívar al minuto (9') y Pizarro al (19'), pero los Rayos respondieron con tantos de González (23') y Pérez (28').

En la lateral izquierda de la defensa rojiblanca hizo su debut Alejandro Mayorga, que sustituyó a "Aris" Hernández, quien fue expulsado en el partido de la jornada 2 ante Cruz Azul.

Antes de que se cumplieran 10 minutos de juego, Chivas inclinaba ya la balanza a su favor. Al minuto 8, en un contraataque, Rodolfo Pizarro llegó a línea de fondo por izquierda y centró para Zaldívar, que chocó el balón con la izquierda para mandarlo a guardar.

Al 19' Pizarro apareció de nuevo. El mediocampista robó un balón y tomó mal parado a los Rayos. El tamaulipeco acarreó la pelota hasta el borde del área necaxista y anotó de larga distancia para poner el 2-0 a favor del Rebaño.

Con dos goles en contra y de visita la noche parecía venírsele encima a los Rayos, pero los hidrocálidos supieron reaccionar.

Sólo dos minutos después del gol de Pizarro,  González igualó con un tiro de larga distancia. Luego, al 28', los Rayos aprovecharon un pase equivocado de la defensa rojiblanca y Luis Pérez puso el 2-2 que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte los equipos no redujeron la intensidad, pero los goles ya no cayeron, concretando el tercer empate para Chivas y el tercer partido sin derrota para los Rayos.

En la jornada cuatro de la Liga MX el Guadalajara visitará al Monterrey el próximo sábado a las 19:00 horas, mientras Necaxa recibirá al León el mismo día a las 21:00 horas.

ALINEACIONES

CHIVAS (4-3-3): Cota; Sánchez, Pereira (López, 73'), Alanís, Mayorga (Benítez, 45'); Vázquez (Brizuela, 59'), Salcido (C), Orbelín; Pizarro, Fierro, Zaldívar.
DT: Matías Almeyda (ARG)


NECAXA (4-4-2): Barovero (C); Beckeles, Lichnovsky, De Luna, González; Pérez, Báez, Isijara (Álvarez, 71'), Gallegos; Barragán (Velázquez ,59'), González (Pereyra, 80').
DT: Ignacio Ambriz (MEX)

ÁRBITRO: Marco Antonio Ortiz Nava

LEE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones