Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | No quiere dar ventajas a sus rivales deportivos en el mismo equipo

“Chícharo” Hernández tiene fatiga en un abductor

La pelea por un puesto en el cuadro titular es complicada por ello el delantero Javier Hernández decidió

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Javier Hernández no terminó el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, debido a un problema en la pierna derecha, el cual dice no es de consideración y determinó parar, para no arriesgarse a una lesión más grave.

“Ya venía con un poco de fatiga en el abductor, tenía algo como tipo contractura y por eso determiné parar. Con descanso sale, pero fue mejor prevenir para no estar lamentando algo después, buscaré tener mucho reposo para estar bien”.

El “Chícharo” no quiere dar ningún tipo de ventajas a sus rivales deportivos en el mismo equipo, ya que la pelea por un puesto en el cuadro titular está complicada y quiere estar al cien por ciento para luchar al parejo de sus compañeros.

“Es mejor, cuando haya molestias siempre es mejor parar y ya las oportunidades vendrán”.

Sobre las expectativas que hay en el equipo para el torneo Apertura 2009, Hernández indicó que son grandes, tanto en lo personal como en lo grupal y tratará de cumplirlas ante el marco rival.

“Quiero colaborar muchísimo con el equipo, eso es lo principal, si me toca hacerlo con goles, pues adelante, sino, entonces estar con buenas y trataré de hacerlo de la mejor manera posible”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios