Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El ex capitán de Estudiantes disputará un amistoso con el astro argentino en Cancún

'Cheto' Leaño jugará con Messi en la Copa Mundo Maya 2012

El nuevo dirigente de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, recibió la invitación para jugar con el astro argentino Lionel Messi el próximo sábado 16 de junio en Cancún

Por: NTX

Leaño formará parte del equipo 'Estrellas de México'. ARCHIVO  /

Leaño formará parte del equipo 'Estrellas de México'. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (14/JUN/2012).- La Directiva de Estudiantes Tecos informó que el ex capitán y ahora dirigente de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, fue invitado a jugar a la Copa Mundo Maya 2012, en un juego que se disputará el sábado 16 de junio en Cancún, Quintana Roo, y que contará con la presencia del argentino Lionel Messi.
 
Añadió que el jugador argentino del Barcelona liderará al equipo de "Estrellas de América" cuando se midan a las "Estrellas de México", en duelo a celebrarse en el estadio "Andrés Quintana Roo".
 
Puntualizó que la finalidad de este partido es la recaudación de recursos a favor de diversas instituciones de asistencia social.

Por otra parte, también se comunicó que en los próximos días jugadores del equipo zapopano participarán en partidos de corte amistoso con la finalidad de apoyar organizaciones sociales y deportivas.
 
Agregó que estos partidos revisten una importancia singular a razón de las figuras que marcarán su presencia en estos encuentros.
 
También se resaltó que el delantero de Estudiantes Tecos, el chileno Rodrigo 'Pony' Ruiz asistirá a un partido de ex jugadores del Veracruz contra ex estrellas del Real Madrid de España, un juego que tendrá lugar en el Estadio "Luis 'Pirata' Fuente" el 21 de junio a las 20:00 horas.
 
Subrayó que "Pony" Ruiz jugo con Veracruz en el Torneo Clausura 2008, por tal motivo ha sido seleccionado para formar parte del equipo de ex jugadores de Tiburones Rojos, quienes se enfrentarán a figuras históricas como Emilio Butragueño, Hugo Sánchez, Alfonso Pérez o Fernando Redondo, entre otros astros de antaño del Madrid.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones