Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El piloto tapatío disputará su última carrera de la temporada con el equipo británico

'Checo' dice ser mejor piloto por estar en McLaren

El piloto tapatío disputará su última carrera de la temporada con el equipo británico

Por: EFE

Sergio agradece a su aún conjunto el apoyo brindado a pesar de la ''mala suerte''. EFE /

Sergio agradece a su aún conjunto el apoyo brindado a pesar de la ''mala suerte''. EFE /

SAO PAULO, BRASIL (21/NOV/2013).- El mexicano Sergio Pérez afirmó en Sao Paulo, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada de Fórmula 1, que es un "mejor piloto" después de haber defendido este año a la escudería británica McLaren.

"Con el que coche que he tenido creo que he hecho un buen trabajo. Pero estoy seguro que soy un mejor piloto después de correr este año en McLaren", declaró Pérez en los garajes de McLaren.

Para el mexicano, el balance de su paso por McLaren, al que llegó tras la salida de Lewis Hamilton para el equipo alemán Mercedes, fue positivo, a pesar de ser una "temporada difícil" y con la "mala suerte" en algunas carreras.

"Esta temporada pasó muy rápido. Pero llego a Brasil más tranquilo, asimilando mejor las cosas, y con ganas de terminar bien", apuntó el piloto.

Hamilton, tercero en la temporada detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón anticipado, y del español Fernando Alonso (Ferrari), comentó por su parte que a pesar del público comenzar a "cansarse" de las victorias de Vettel y perder emoción frente a la televisión, dentro del coche "las cosas siguen divertidas".

"Es emocionante, es como si fuese una montaña rusa", declaró el excampeón mundial durante un evento con patrocinadores en un hotel de Sao Paulo.

"Espero que de aquí en adelante otros ganen para que la batalla se ponga más interesante y hago fuerza para que nombres diferentes suban al podio y yo ser uno de ellos", puntualizó.

La última prueba del año se disputa el domingo sobre 71 vueltas al Circuito de Interlagos, de 4.309 kilómetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones