Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La novena jalisciense no puede cantar victoria en calidad de visitante y cae 1-0

Charros pierde serie ante Hermosillo

La novena jalisciense no puede cantar victoria en calidad de visitante y cae 1-0

Por: EL INFORMADOR

Los sonorenses se quedaron con la serie en el segundo encuentro de la trilogía, celebrado en el Estadio Sonora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los sonorenses se quedaron con la serie en el segundo encuentro de la trilogía, celebrado en el Estadio Sonora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2016).- El conjunto de los Charros de Jalisco no puede cantar victoria en calidad de visitante y en esta ocasión volvió a caer ante los Naranjeros de Hermosillo en reñido duelo de pitcheo que se definió por pizarra de una carrera a cero para que los sonorenses se quedaran con la serie en el segundo encuentro de la trilogía, celebrado en el Estadio Sonora.

De poco sirvió la labor del abridor Tyler Alexander, quien lanzó durante ocho entradas completas en las que propinó ocho ponches y permitió cuatro hits, ya que el conjunto local logró la única carrera de la noche y de paso silenció a los cañones albiazules para quedarse con el triunfo.

Por parte de la ofensiva local destacó el serpentinero Tim Melville, quien se adjudicó la victoria en los controles al detener a la ofensiva jalisciense con una labor de cinco entradas y dos tercios en las que únicamente permitió cuatro estacazos y ninguna anotación.

Fue en la tercera entrada cuando los Naranjeros consiguieron la carrera de la quiniela con un batazo dentro del cuadro de Efrén Navarro que fue bien aprovechado por Jorge Flores para llegar a la caja de registro y pintar la única línea en la pizarra de la noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones