Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | La novena de Jalisco cae 5-4 ante la de Navojoa

Charros pierde la serie ante los Mayos

Una carrera de de Eliseo Aldazaba, en el octavo episodio, le dio la victoria 5-4 a Navojoa sobre Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Charros regresa la noche de este viernes a casa, donde será anfitrión en una serie de tres juegos frente a los Águilas de Mexicali. FACEBOOK / CharrosBeisbolOficial

Charros regresa la noche de este viernes a casa, donde será anfitrión en una serie de tres juegos frente a los Águilas de Mexicali. FACEBOOK / CharrosBeisbolOficial

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2014).- Un sencillo al central conectado por Fernando Flores, con dos hombres a bordo en el cierre del octavo episodio impulsó a Eliseo Aldazaba a la registradora, en lo que fue la carrera de la diferencia entre los Mayos de Navojoa y los Charros de Jalisco, en el tercer partido de la serie entre estas dos novenas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que terminó con pizarra 5-4 a favor de los locales, resultado con el que se llevaron la serie tras dos victorias consecutivas.

El encuentro en el Manuel "Ciclón" Echeverría de la ciudad sonorense de Navojoa arrancó con las dos novenas buscando anotar desde el primer momento. En la parte alta del primer episodio los Charros abrieron la pizarra con el Manny Rodríguez llegando a la registradora, impulsado gracias al indiscutible conectado por Leo Heras. Sin embargo, la respuesta de los locales llegó de inmediato y se encargaron de maltratar al zurdo estadounidense Ben Kozlowski, al que le conectaron tres imparables y le anotaron tres carreras al cierre del primer capítulo.

Charros tuvo capacidad de respuesta inmediata, al emparejar las acciones en la parte alta de la segunda entrada, gracias al doblete conectado por el "Mosco" Arredondo, quien llegó al plato con dos hombres en posición de anotar. En este segundo rollo, los Mayos se fueron en blanco, pero en la parte baja del tercer capítulo pusieron la pizarra 4-3 a su favor con José Luis Chávez anotando gracias al sencillo productor de Luis Fonseca.

Durante los siguientes dos episodios ambos equipos no se hicieron daño, pero en la sexta entrada, Jalisco emparejó las acciones, gracias al sencillo de Jesús López ante los envíos de Irving Jiménez, lo que impulsó al plato a Iván Araujo.

En los siguiente dos innings, el relevo de ambos equipos pudo mantener a raya a los bateadores contrarios, pero todo cambió en la baja de la octava, en la que el bullpen de los Charros falló. El encargado en la lomita de las responsabilidades era Hugo Castellanos, quien recibió dos imparables con un out en la pizarra, dejando su lugar a Murphy Smith, quien enfrentó a Fernando Flores, que terminó conectando el sencillo y a la postre produciendo la carrera de la diferencia.

En su última oportunidad para remontar, los Charros se enfrentaron a los envíos Gene Escat, sin embargo, poco pudieron hacer para revertir la situación y así llevarse su segunda derrota consecutiva y perder también su primera serie de la temporada, después de haberse impuesto a Hermosillo y Culiacán y de dividir triunfos ante Mexicali.

La derrota fue para Hugo Castellanos (0-1), mientras que la victoria se la adjudicó Hugo Gutiérrez (1-0). El salvamento fue para Gene Escat, su segundo de la temporada.

Charros regresa la noche de este viernes a casa, donde será anfitrión en una serie de tres juegos frente a los Águilas de Mexicali.

BOX SCORE

Equipo / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / C / H / E

Charros / 1 / 2 / 0 / 0 / 0 / 1 / 0 / 0 / 0 / 4 / 12 / 0

Mayos / 3 / 0 / 1 / 0 / 0 / 0 / 0 / 1 / X / 5 / 12 / 2

EL INFORMADOR / Alan Rodríguez

Temas

Lee También

Comentarios