Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Deportes | El infielder Amadeo Zazueta resalta el gran trabajo en la victoria sobre Águilas

Charros, con la confianza a tope para enfrentar a Yaquis

El infielder Amadeo Zazueta resalta el gran trabajo en la victoria sobre Águilas

Por: EL INFORMADOR

El equipo tapatío ha arrancado muy bien en su regreso a la LMP. EL INFORMADOR / F. Atilano

El equipo tapatío ha arrancado muy bien en su regreso a la LMP. EL INFORMADOR / F. Atilano

ZAPOPAN, JALISCO (26/OCT/2014).- Tras el triunfo agónico sobre Águilas de Mexicali (2-1), el infielder de Charros de Jalisco, Amadeo Zazueta, quien impulsó la carrera de la victoria en el tercer juego de la serie, señaló que la novena jalisciense llegará con la confianza a tope para arrancar este lunes el primer duelo ante Yaquis de Obregón.

"Estas victorias nos dan muchísima confianza y cuando uno tiene confianza y es positivo, cosas buenas vienen en el camino. Viene nuevo equipo, nuevas caras que vamos a enfrentar, pero vamos a tratar de seguir por el mismo camino para ganar", comentó luego del juego de este domingo.
 
 En la parte baja de la séptima entrada, Zazueta entró como bateador emergente en lugar del primera almohadilla Jesús Cota; cambio que le dio rumbo al juego de hoy contra Los Caballeros Águilas. En dos turnos al bat, conectó un hit y un remolcador, para un porcentaje de bateo de .400.

 "Me tocó reemplazar a Cota, en el segundo turno al bat me tocó dar el hit del gane y eso es parte del beisbol, no siempre va a salir. Gracias a Dios las cosas salieron bien para el equipo", añadió el oriundo de Culiacán.
 
 Asimismo, dijo estar sorprendido con la respuesta del público que no baja asistencia de seis mil en el estadio de Charros de Jalisco y Atletismo. "Es demasiado (el público) porque nos han estado apoyando muchísimo, han venido al estadio y los jugadores estamos muy agradecidos por ver el estadio con bastante gente. Es una motivación extra y nosotros tratamos de hacer las cosas bien para que se diviertan y tengan buen entretenimiento", concluyó Zazueta.
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios