Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | La novena jalisciense cayó ante la mochiteca dos carreras a cero

Charros cae ante Cañeros en el cuarto de la serie

La novena jalisciense cayó ante la mochiteca dos carreras a cero en la unidad Josefa Ortiz de Domínguez

Por: EL INFORMADOR

Ambas escuadras se enfrentarán este domingo en el Estadio Panamericano de Béisbol, en Lagos de Moreno. TWITTER / @charrosbeisbol

Ambas escuadras se enfrentarán este domingo en el Estadio Panamericano de Béisbol, en Lagos de Moreno. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2014).- En encuentro jugado a sólo cinco entradas, Charros de Jalisco cayó ante Cañeros de Los Mochis, dos carreras a cero.

Como parte de su preparación ante el próximo arranque de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico ( LMP), por cuarta ocasión dentro de la serie del Bajío, la novena jalisciense y la mochiteca se midieron, ahora en la unidad Josefa Ortiz de Domínguez en la capital queretana, aunque se acordó jugar a cinco entradas debido al mal estado del campo y la alta probabilidad de descargas eléctricas en la zona, constituyendo este un partido legal.

El pitcher Juan Delgadillo se encargó de abrir por parte de la novena jalisciense, mientras que por Los Mochis lo hizo Fabián Cota. Charros salió además al campo con parte de su escuadra titular: Gabriel Gutiérrez en la recepción; Baltazar López en la inicial; Juan Manuel "Manny" Rodríguez en la intermedia; Amadeo Zazueta en la tercera base; Jesús López en el campo corto; en el jardín izquierdo Cory Vaughn; en el central Eduardo Arredondo; en el derecho Leo Heras y como bateador designado el "Gigante de Mulegé", Japhet Amador.

La novena Jalisciense estuvo cerca de anotar en el primer capítulo del juego, sin embargo, el trabajo del lanzador de Cañeros Fabián Cota evitó que entraran los hombres en base. En la parte baja del inning, la escuadra sinaloense anotó las dos únicas carreras de la tarde, producidas por los infielders Antonio Lamas y Jesús Arredondo.

En la parte baja del cuarto capítulo llegaron los cambios por Charros. Navarrete una vez más le dio actividad al receptor José Félix; a Fernando el "Torito" Valenzuela en la inicial; Jasiel Ramos en la intermedia; y a los outfielders Mario Valenzuela; Alejandro Ortiz e Iván Araujo.

En los siguientes innings ningún equipo logró anotar carreras, por lo que la pizarra quedó dos a cero a favor del equipo de Los Mochis. Ambas escuadras se enfrentarán este domingo en el Estadio Panamericano de Béisbol, en Lagos de Moreno, a las 12:00 horas.

Equipo           1    2    3    4    5    6    7    8    9    C    H    E

Jalisco            0    0    0    0    x    x    x    x    0    2    0        

Los Mochis    2    0    0    0    0    x    x    x    x    2    4    0
 
PG: Yosshel Hurtado (Cañeros)

PP: Juan Delgadillo (Charros)

P de Salvamento: Jorge Pacheco (Cañeros)
 
Con información de Charros
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios