Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | Se suman los lanzadores Ambriz, Gardner y Gilblair, además del utility Aguilera

Charros anuncia nuevos refuerzos y bajas para el resto de la campaña

Se suman los lanzadores Ambriz, Gardner y Gilblair, además del utility Aguilera
Con las incorporaciones Charros busca resurgir en la segunda vuelta de la campaña. TWITTER / @charrosbeisbol

Con las incorporaciones Charros busca resurgir en la segunda vuelta de la campaña. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2016).- Con la intención de resurgir en la segunda vuelta de la campaña para adueñarse de un lugar en los Playoffs, la directiva de los Charros de Jalisco dio a conocer la contratación de cuatro nuevos peloteros para el resto de la campaña, además de anunciar la baja de cuatro integrantes del actual roster.

Los lanzadores Héctor Ambriz, Joe Gardner y Shawn Gilblair, además del utility Eric Aguilera, serán los nuevos integrantes de la organización del béisbol jalisciense.

La dirigencia de los jaliscienses informó que los lanzadores Marco Tovar, Bruce Kern y Aaron Kurcz, además del infielder Art Charles, ya no formarán parte del equipo tapatío debido a compromisos con sus equipos de Triple A y a decisiones del manager Félix Fermín.

Héctor Ambriz, quien fue anunciado como nuevo serpentinero de la novena albiazul en el pasado draft de la Liga Mexicana del Pacífico, se incorpora a los de Jalisco luego de un proceso de rehabilitación tras una lesión que lo mantuvo fuera del montículo durante casi cuatro meses.

El lanzador nacido en Orange, California, fue subcampeón de la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, equipo en el que promedió un porcentaje de efectividad de 1.41, con una marca de tres encuentros ganados y dos perdidos.

Asimismo, Gardner, quien jugará por primera vez en el béisbol mexicano, proviene de la Liga del Atlántico de los Estados Unidos, donde militó con los Barnstormers de Lancaster, equipo con el que obtuvo un porcentaje de efectividad de 4.21 con récord de tres victorias y un descalabro.

Por su parte, Gilblair, quien también proviene de la Liga del Atlántico y recién terminó su participación con los New Britain Bees, con los que obtuvo un récord de cuatro triunfos y dos derrotas para lograr una efectividad de 1.87.

De igual manera, Aguilar, quien regularmente ocupa la primera almohadilla, proviene de la Liga de Texas, donde militó en la última campaña con el equipo de Arkansas. El pelotero estadounidense obtuvo un promedio de bateo de .270 con 15 cuadrangulares y 65 carreras producidas.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

 

 

Temas

Lee También

Comentarios