Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El delantero tiene cuatro fracturas debido a golpe que sufrió durante juego ante Atlas

'Chaco' Giménez estará fuera seis semanas

El delantero tiene cuatro fracturas debido a un golpe que sufrió durante el juego contra Atlas

Por: NTX

El jugador será operado debido a las lesiones que presenta en el pómulo izquierdo. TWITTER / @Cruz_Azul_FC

El jugador será operado debido a las lesiones que presenta en el pómulo izquierdo. TWITTER / @Cruz_Azul_FC

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2016).- El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez estará fuera de circulación entre cuatro y seis semanas debido a las fracturas que sufrió en el pómulo izquierdo durante el encuentro del sábado contra Rojinegros del Atlas.
 
El jugador cruzazulino fue sometido este lunes a estudios médicos en la parte afectada, producto del golpe que recibió del jugador colombiano del conjunto rojinegro, Jefferson Duque, y que lo dejó "noqueado" en el terreno de juego por más de un minuto.
 
De acuerdo con el reporte del jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Jiménez, los resultados del los estudios realizados al "Chaco" Giménez arrojaron que tuvo cuatro fracturas en el pómulo izquierdo por el codazo que recibió del cafetalero.
 
"La tomografía realizada al jugador muestra dos fracturas en el arco cigomático y dos en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado, por lo que será operado, informó el club celeste en un comunicado.
 
De acuerdo con el informe del especialista, el pronóstico de recuperación será de entre cuatro y seis semanas, por lo que la institución celeste estudia la posibilidad de solicitar la inhabilitación de Duque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones