Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Presencia los juegos el director técnico de la Selección de futbol de playa, Ramón Raya

Celebran segunda jornada de torneo de futbol de playa en Zapopan

Presencia los juegos el director técnico de la Selección de futbol de playa, Ramón Raya

Por: EL INFORMADOR

El certamen se celebra en las instalaciones del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan. FACEBOOK / @Comude-Zapopan-Oficial

El certamen se celebra en las instalaciones del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan. FACEBOOK / @Comude-Zapopan-Oficial

ZAPOPAN, JALISCO (08/NOV/2016).- Las emociones continúan en la arena, ya que fue celebrada la segunda jornada de actividades del Torneo Nacional Amateur de Futbol de Playa de Zapopan 2016, celebrado en las instalaciones del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de este municipio.

En el primer encuentro del día, el conjunto de Solos LRM goleó por pizarra de siete tantos a dos al equipo Peor es Nada.

El segundo partido de la tarde fue un poco más reñido y emocionante, ya que el equipo de San Gregorio venció al conjunto de Raven Petroleum por marcador de ocho goles a cinco, en un encuentro cerrado hasta los minutos finales del segundo tiempo, cuando los a la postre ganadores demostraron su poderío ofensivo.

En el tercer cotejo de la segunda tanda, el conjunto de Progreso y la Pandilla igualaron a tres tantos, por lo que el triunfo se definió en penales. En la tanda de vida o muerte, el equipo de la Pandilla salió con la mano en alto al inclinar la balanza a su favor con marcador de tres goles a uno.

Asimismo, en el encuentro que cerró la jornada de este jueves, el equipo de Rex Gool derrotó al combinado CD Jugador por seis goles a cuatro.

Todos estos encuentros fueron presenciados por el director técnico de la selección mexicana de futbol de playa, Ramón Raya, quien determinará a los nuevos integrantes de este combinado, el cual comenzará en enero próximo su andar rumbo a la Copa del Mundo de Futbol de Playa de Bahamas 2017.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

-------------------- Anotaciones --------------------

n

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones