Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Febrero 2018

Deportes

Deportes | La casa Pedro Loza, edificio antiguo ubicado a una cuadra de la Av. Alcalde, sobre la Calle Angulo, fue la sede en la que los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club Guadalajara agasajaron al empresario.

Celebra Vergara su cumpleaños 53

De forma bastante glamurosa, anoche Jorge Vergara celebró con cuatro días de anticipación su cumpleaños 53, acompañado del plantel de Chivas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Como le gusta, con glamour, iluminado por cañones de luz de color rojo, blanco y azul, y sintiéndose admirado por quienes le vieron llegar, es como anoche Jorge Vergara celebró con cuatro días de anticipación su cumpleaños 53 acompañado de sus Chivas. La celebración anticipada se debió a que el equipo estará viajando hoy a la capital para enfrentar al Cruz Azul el sábado, y de ahí a Brasil para visitar al Santos F.C., el martes en la Copa Libertadores. Un recibidor tipo premier cinematográfica, elementos de seguridad que abrían paso para los invitados, ante la mirada curiosa de escasas 50 personas que se detuvieron a observar, marcó el inicio de la fiesta cerca de las 20:00 horas. En el interior un grupo de música lounge amenizaba el evento, entre bocados, chivacolas y cocteles de bienvenida. A las 20:20 llegó Angélica Fuentes, la directora general de Omnilife resguardada por su escolta personal. Cinco minutos más tarde apareció solo a bordo de su camioneta el festejado, sin querer revelar abiertamente el motivo de la fiesta.
>>¿Qué festejas Jorge, algún motivo en especial?
"¿Motivo?, siempre hay motivos que valen la pena", respondió Vergara antes de entrar al lugar.
En su camino al lugar Vergara se detuvo a firmar algunos autógrafos a una decena de niños que aparecieron con su camiseta rojiblanca, enterados de la presencia del plantel de las Chivas en ese rumbo del Centro Histórico de Guadalajara.
Los primeros en llegar acompañados de sus respectivas parejas, fueron el capitán Ramón Morales, seguido por Jonny Magallón, Jesús "Gringo" Padilla.
Más tarde aparecieron Héctor Reynoso, Edgar Solís, Edgar Mejía, Francisco "Maza" Rodríguez, Alberto Medina, Luis Michel así como Antonio Olvera, quien apoyado aún en muletas y con su esposa, no faltó a la invitación.
Omar Bravo nunca llegó, siendo el vicepresidente Nestor de la Torre el último en arribar a la fiesta.
Tras departir en cada mesa, Vergara acompañó a sus jugadores al segundo nivel de la casa para cenar.
Más tarde y para cerrar con broche de oro la velada, un cañón proyectó en la cúpula del Templo de San José de Gracia, ubicado en contra esquina del inmueble sede, diferentes imágenes del equipo, así como el escudo del Guadalajara, al tiempo que se escuchaba una grabación con los cánticos de las Barras de Chivas.
Los jugadores y los invitados presenciaron desde la azotea la proyección en la cúpula. Al punto de las 22:00 horas se entonaron las notas de Las Mañanitas para Vergara.

29/02/08 01:47pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios