Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Se reencontraría con Daniel Guzmán

Castillo podría dejar el América

Édgar Castillo podría salir de Coapa para integrarse a los Tigres de la UANL

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- La lista oficial de transferibles de América aún no se da a conocer, sin embargo, nombres como el de Edgar Castillo suenan para que abandone la institución, ya que su destino sería Tigres de la UANL, donde se reencontraría con el técnico Daniel Guzmán.

Esta negociación ya tuvo su primer encuentro, ya que Michel Bauer, presidente de América, y su homólogo del cuadro norteño, Santiago Martínez, tuvieron una reunión en la que trataron el tema.

Castillo no pudo rendir todo lo que se esperaba de él en el conjunto de Coapa, además que hace algunas semanas criticó abiertamente el trabajo del técnico Jesús Ramírez, dos factores que habrían acelerado su salida del equipo.

El elemento surgido de Santos Laguna tendrá la oportunidad de estar bajo las órdenes del "Travieso" Guzmán, estratega que le brindó la confianza y con el que logró consolidarse como titular indiscutible a partir del Torneo Clausura 2007.

En caso de concretarse esta situación le abriría las puertas a Israel Martínez, quien puede desempeñarse como lateral o volante por izquierda, además que Eduardo del Villar, presidente del San Luis, admitió que el "Jagger" tiene deseos de emigrar.

Asimismo, el delantero Robert de Pinho es prácticamente un hecho que se mantendrá en la institución, luego que el pasado sábado "Chucho" Ramírez y Jaime Ordiales, director deportivo, estuvieron en Brasil, donde finiquitaron el asunto.

El atacante sudamericano pertenece a Rayados de Monterrey y estuvo a préstamo con los "azulcremas", por lo que ahora se pretende que no sea sólo por seis meses, sino por un año.

Temas

Lee También