Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Hubo graves inundaciones en el autódromo

Carrera de GP2 en Dubai, cancelada

Las tormentas que azotaron Dubai fueron las causantes de que Sergio Pérez se quedaran con ganas de competir en esta carrera

Por: EL INFORMADOR

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Sergio Pérez, se quedó con las ganas de competir en la carrera Sprint de GP2, prueba cancelada por las tormentas que azotaron Dubai y que provocaron graves inundaciones en el autódromo.

La segunda carrera de la fecha doble con sede en Dubai, denominada “Sprint”, estaba programada para ayer, pero las autoridades de GP2 realizaron una inspección de la pista y opinaron que debido al volumen de agua sobre la misma no era posible su disputa.

Además de la cantidad de agua sobre el circuito y que la intensa lluvia hacia nula la visibilidad, no existía la menor probabilidad de de que el clima mejorara durante el día.

Los organizadores del serial señalaron que en breve decidirán una nueva fecha para sustituir esta carrera sin que afecte al campeonato en un futuro próximo, aunque también podría cancelarse de manera definitiva.

Con más de medio litro de agua acumulada sobre el circuito y los pits, resultaba imposible poder evacuarla, situación que obligó a la suspensión a pesar de que se buscaron algunas opciones, pero fueron imposibles.

De esta forma, Sergio Pérez no pudo competir y pelear por el podio. El viernes arribó en el sexto sitio, tras el abandono del español Roldán Rodríguez, y por el sistema de competencia cruzado, arrancaría en la tercera posición.

Temas

Lee También

Comentarios