Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Según los médicos, fue sólo un mareo

Carlos Sánchez sufre una recaída

El futbolista volvió a desvanecerse y fue trasladado a un hospital

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El futbolista Carlos Sánchez presentó la tarde de este día un ligero desvanecimiento que obligó a que fuera trasladado a un hospital al sur de esta ciudad, y el primer reporte señala que se debió a un movimiento brusco, por lo que no requirió ser hospitalizado.

De acuerdo con la jefatura de prensa del club América, Sánchez Romero, quien hace mes y medio sufrió un infarto cerebral, fue valorado de manera inmediata por Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club, así como por el neurólogo, Juan Nader Kawachi.

"La tarde de este miércoles, en su domicilio, Carlos Sánchez sufrió un leve desvanecimiento que obligó que se le trasladará a un hospital. Se le practicó una tomografía para descartar cualquier complicación en el proceso de su rehabilitación".

El primer reporte indicó que "el malestar fue producto de un movimiento brusco que realizó y que le produjo un mareo, no requiere hospitalización, por lo que continuará con su proceso de rehabilitación, el cual ha presentado avances significativos en poco tiempo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones