Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Lleva 5 goles en dos partidos

Carlos Ochoa ya piensa en título de goleo

Después de anotar 3 goles a su ex equipo, el delantero de Jaguares ya está pensando en ser el máximo rompe redes de la liga

Por: NTX

Ochoa ha anotado 5 goles en los últimos dos encuentros. MEXSPORT  /

Ochoa ha anotado 5 goles en los últimos dos encuentros. MEXSPORT /

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (20/SEP/2010).-  La buena racha de cinco goles anotados en dos partidos, pero sobre todo el haberle marcado a su ex equipo, el Guadalajara, han dado pie para que el delantero de Jaguares de Chiapas, Carlos Ochoa, piense en el título de goleo.  

El jugador michoacano dijo que una vez enfilado en su buena racha de goles, una de sus principales metas en el presente campeonato del futbol mexicano será contender por el título de goleo, algo por lo que lucha desde hace varios torneos.  

'Me ilusiona, es uno de mis sueños ser campeón goleador, la verdad, cuento con un gran plantel y lo vamos a buscar este torneo', mencionó un emocionado delantero, quien sabe que puede lograrlo con el apoyo de sus compañeros.  

'Vamos a hacer más goles, tenemos un equipo que tuvo muchísima llegada, desde el primer tiempo tuvimos muchísimas llegadas de gol, tenemos un equipo que se defiende muy bien y que ataca muy bien y que todos queremos ir sobre una cosa y sobre esa nos estamos yendo', dijo.  

Del duelo contra Chivas, dijo que fue un partido complicado hasta el último minuto, 'la verdad, estos chavos tienen mucho carácter, son jugadores que van a ser muy importantes y la verdad hicimos un gran partido'.  

Ochoa descartó que los tres goles que le marcó a Chivas hayan sido una revancha, al contrario, para él uno de los objetivos de su carrera fue jugar en el Guadalajara, ciclo que ya se terminó y hoy es feliz de estar nuevamente en Chiapas.  

'Ahora estoy muy contento en Jaguares, me dieron una oportunidad de hacer lo que me gusta y trato de disfrutarlo', sentenció.  

Por su parte, el defensa Christian Valdez resaltó que más que ganarle a Chivas, al que ya han superado en varias ocasiones, lo más destacado fue la suma de tres puntos importantes para meter más presión en el sector.  

'Van algunos partidos que nos ha tocado ganarle a Chivas, pero independientemente de eso nos quedamos muy contentos con los tres puntos que nos traemos a Tuxtla y cerramos el grupo, con excepción de Cruz Azul, estamos en la pelea', señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones