Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Se impuso en las votaciones 71-55

Carlos Martín del Campo, nuevo presidente del Atlas

Carlos Martín del Campo gana las elecciones para presidente del Atlas en un ambiente de unidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En un entorno de unidad en el que, a decir de todos, Atlas fue el vencedor, Carlos Martín del Campo Fernández ganó ayer las elecciones para presidente en la Asamblea General Ordinaria 2009 y sustituirá en el cargo a Fernando Acosta.

Las votaciones en las que Martín del Campo se impuso a Enrique Ramos Flores y que lo ponen al frente del Atlas por los próximos dos años, concluyeron 71-55.

En su primera conferencia de prensa como presidente, Martín del Campo agradeció a Ramos Flores y a todos los socios por la unidad que al final prevaleció.

"Primero que todo quiero darle las gracias a todos los que conformamos esta unidad, a Enrique (Ramos) y a Samuel (Alvo), quienes participamos ayer (jueves) en una junta muy complicada en la cual se llegó a un consenso y el resultado gracias a Dios nos favoreció", dijo Martín del Campo.

"La verdad es que fue una elección bastante limpia, fue muy larga, pero creo que lo que nos sucedió es que todos entendimos que trabajamos por el Atlas y hubo unidad, queremos que la institución sea la beneficiada".

El nuevo mandamás rojinegro aseguró que los trabajos para armar un Atlas ganador iniciarán desde hoy mismo y su primer compromiso será buscar al técnico Ricardo La Volpe para conversar sobre su continuidad.

"Tenemos que empezar a trabajar desde ahora, insisto, primero para evitar los problemas de descenso; yo creo que tenemos que ser muy inteligentes y fortalecer al equipo a la brevedad y después ver los planes a corto plazo.

"Tendremos que sentarnos ya y plantear bien al equipo, y sobre esa base tenemos que trabajar para que esto empiece a premiar por bien del Atlas, mañana (hoy) voy a tratar de buscar a Ricardo (La Volpe) y hablar con él, porque el equipo está citado para el lunes y se nos junta la Superliga y el draft".

El ganador también pidió a la afición que deben estar tranquilos, porque la intención será conformar un plantel que sea protagonista.

"A la afición le digo que tenga confianza, que lo que estamos diciendo lo vamos a llevar a cabo y que vamos a tratar de hacer todo lo más abiertos y transparentes, que no se preocupen si se nos va un ídolo, porque vamos a traer uno o dos y que tengan toda la confianza de que vamos a tener un equipo protagonista.

"Atlas normalmente sufre de que se van los ídolos y lo que trato de decirles es que primero hay que arreglar el equipo y si sacamos alguno traeremos otro igual para que la afición no sufra".

Por su parte, Ramos Flores explicó que se va satisfecho porque quien ganó fue la institución y que pese a no haber obtenido la mayoría de los votos ayudó con el cometido que era conseguir la unión.

"En estos momentos no tuve la mayoría de la votación, pero me voy tranquilísimo y satisfecho de haber hecho lo que mi consciencia me decía que debía de hacer, que era hacer un esfuerzo por unirlos, ahora les quedó claro.", explicó Ramos Flores.

"Hay sorpresas, pero en serio, me voy con la consciencia tranquila de que esta noche gana Atlas, hace rato que no había una Asamblea tan tranquila, sin discusiones y sin descalificaciones".

Frases
"Estoy muy contento con el resultado de la elección, pero más porque esta noche ha ganado el Atlas".
Carlos Martín del Campo,
nuevo presidente rojinegro.

"Me voy con la consciencia tranquila, porque se logró el objetivo de unirnos en bien del Atlas".
Enrique Ramos.

Temas

Lee También