Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El equipo acumula tres derrotas en fila, seis en lo que va del certamen y ocho unidades

Carlos Bustos está fuera de Dorados de Sinaloa

El equipo acumula tres derrotas en fila, seis en lo que va del certamen y ocho unidades

Por: NTX

Por común acuerdo, el argentino abandonó la dirección técnica tras sufrir su sexta derrota en 10 partidos. AFP / ARCHIVO

Por común acuerdo, el argentino abandonó la dirección técnica tras sufrir su sexta derrota en 10 partidos. AFP / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (27/SEP/2015).- Por común acuerdo, el argentino Carlos Bustos abandonó la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa, tras sufrir su sexta derrota en 10 partidos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

''El club Dorados de Sinaloa informa que, de común acuerdo con la directiva, Carlos Bustos deja de fungir como Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, quedando al frente de la escuadra, de manera interina, Omar Briseño'', indicó por medio de un comunicado.

La escuadra 'culichi' vive momentos muy complicados, luego que acumuló tres derrotas en fila, seis en lo que va del certamen, y con solo ocho unidades.

Además, los de Sinaloa se localizan en el último sitio de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, con un cociente de 0.8000.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones