Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Los Marlines derrotaron 7-3 a los Mets

Cantú colabora en triunfo de Florida

El mexicano guió a los Marlins de Florida a una victoria sobre los Mets de Nueva York

Por: NTX

NUEVA YORK, N.Y.- Marlines de Florida venció esta tarde por pizarra de 7-3 a Mets de Nueva York, con una buena actuación del mexicano Jorge Cantú, quien colaboró con dos carreras anotadas y dos más remolcadas.

En el nuevo Citi Field, el primera base mexicano Cantú estuvo bastante activo con el madero, al irse de 5-2, con cuatro carreras, dos anotadas y dos empujadas, para llegar así a las 37 rayitas impulsadas en esta campaña 2009 del Gran Circo.

El ganador de este partido resultó el abridor Josh Johnson (4-1), con labor de siete rollos, en los que se llevó cinco hits, dos carreras, regaló dos bases y recetó cinco ponches. Salvó el duelo Leo Núñez (1).

La derrota se le aplicó a Tim Redding (0-2), con trabajo de cuatro capítulos en los que toleró ocho imparables, siete carreras, obsequió dos boletos, ponchó a dos y se llevó un jonrón.

Por Marlines de Florida, Jeremy Hermida (5) pegó un cuadrangular en la quinta entrada y con dos compañeros en los senderos, en un rally que fue de tres carreras para su conjunto.

Temas

Lee También