Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | El ídolo tapatío contempla una concentración en el parque ecológico La Primavera, en Jalisco

'Canelo' anuncia pelea para marzo

El pugilista jalisciense sostendrá un combate el 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez

Por: EL INFORMADOR

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, anunció que expondrá el campeonato welter de la NABF o mundial juvenil del CMB, el próximo 6 de marzo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El carismático peleador jalisciense, se encuentra en Gómez Palacio, Durango para apoyar a su hermano Rigoberto “Español” Álvarez, en su contienda contra el local Marco Antonio “Veneno” Rubio, programada para hoy en el Auditorio Centenario.

“El rival me lo darán a conocer mis entrenadores José y Edison Reynoso en los próximos días, pero la idea es que sea contra un estadounidense de color”, manifestó el pelirrojo boxeador.

Saúl Alvarez (30-0-1, 22 nocauts), mencionó que será co-promotor en su siguiente pelea, con su naciente empresa “Canelo Promotions” y HG Boxing y Boxeo del Gala, en la velada estelar de Tuxtla Gutiérrez, que será transmitida por Televisa.

“Lo que quiero son rivales que me exigan, porque en cada pelea aprendo, y mi meta es disputar y ganar un campeonato mundial en peso welter. Este año habrá funciones importantes en el marco del Bicentenario de la Independencia de México”, comentó.

El ídolo tapatío mencionó que regresará mañana mismo a Guadalajara, para seguir sus prácticas y contempla una concentración en el parque ecológico La Primavera, en Jalisco, para entrenarse al cien por ciento y sin distracciones

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones