Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El campeón recibirá el cinturón que lo acredita como monarca del orbe

'Canelo' Álvarez recibirá título mundial en el Museo Soumaya

El campeón de peso medio del CMB recibirá el lunes el cinturón que lo acredita como monarca del orbe

Por: NTX

El pugilista tapatío recibirá de manera oficial el cinto que conquistó en Las Vegas cuando venció a Cotto por decisión unánime. SUN / ARCHIVO

El pugilista tapatío recibirá de manera oficial el cinto que conquistó en Las Vegas cuando venció a Cotto por decisión unánime. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2016).- Será en el Museo Soumaya donde el campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl "Canelo" Álvarez, reciba el lunes el cinturón que lo acredita como monarca del orbe.

A través de un comunicado, "Golden Boy Promotions" informó que el pugilista tapatío recibirá de manera oficial el cinto que conquistó el 21 de noviembre en Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos, cuando venció al puertorriqueño Miguel Cotto por decisión unánime.

En la ceremonia, prevista para las 11:00 horas, estarán Mauricio Sulaimán, titular del CMB, además de Oscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de la promotora.

También estarán dos personas importantes en la carrera del tapatío, José "Chepo" Reynoso, mánager y entrenador del "Canelo", y Eddy Reynoso, entrenador de cabecera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones