Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | El seleccionado nacional arriba al Atlas como préstamo con opción a compra

Cándido Ramírez pasa a los Zorros

El seleccionado nacional arriba al Atlas como préstamo con opción a compra

Por: EL INFORMADOR

Cándido Ramírez se encuentra actualmente con la Selección Mexicana de futbol en la Copa América Centenario. MEXSPORT / J. Martinez

Cándido Ramírez se encuentra actualmente con la Selección Mexicana de futbol en la Copa América Centenario. MEXSPORT / J. Martinez

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2016).- El flamante seleccionado nacional, Cándido Ramírez, se convirtió la madrugada de este jueves en nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, toda vez que las directivas de Rayados y Zorros llegaron a un acuerdo pasada la media noche para que llegara a préstamo con opción a compra.

Cándido Ramírez se encuentra actualmente con la Selección Mexicana de futbol en la Copa América Centenario, sustituyendo a Jürgen Damm y se incorporará al club una vez que termine su participación con el Tricolor, por lo que no hará la pretemporada en Querétaro.
 
En el Torneo Clausura 2016, Cándido Ramírez disputó siete encuentros con Rayados del Monterrey, solamente uno como titular disputando 259 minutos, generando polémica por su poca actividad en su club y por ser llamado constantemente a la Selección Nacional por el colombiano Juan Carlos Osorio.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Comentarios