Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El portero de los rojinegros no quiere perderse el Clasico tapatío de este sábado

Canales se dice listo para jugar

El arquero sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido contra Puebla, del cual tuvo que ser suturado

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El portero de los Zorros del Atlas, Francisco Canales, quien salió con un duro golpe en la cabeza del partido de anoche contra Puebla, el cual perdieron por 0-2, se dijo listo para alinear en el Clásico Tapatío.

Hubo versiones que descartaban al arquero por lo duro que le resultó el impacto en la cabeza, pues se dijo que había perdido el conocimiento y que tras el juego tuvo náuseas y malestar, sin embargo, hoy se dijo listo.

"Todo depende del doctor, ya me suturó la herida y me siento muy bien, me siento al 100 por ciento y con muchas ganas de jugar", dijo Canales.

"Es un partido muy importante y no me lo quiero perder, sabemos que necesitamos tres puntos para seguir vivos en busca de la calificacón y creo que todos queremos eso, por eso yo también estoy con muchas ganas para tomar parte de este juego".

Canales regresó a la titularidad en el partido de la Jornada anterior contra Pachuca, el cual ganaron a los Tuzos por 2-0 como visitante y se prevé que ante las Chivas vulelva a aparecer como titular en sustitución de Mariano Barbosa.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones