Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Atlas recibe a las Águilas el próximo sábado a las 20:45 horas

Canales se apresta al quite

El portero, surgido de fuerzas básicas, será el que cuide el arco el sábado ante el América

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El segundo portero del Atlas, José Francisco Canales, dijo estar listo para encarar una nueva oportunidad cuando Rojinegros reciba a las Águilas del América el sábado próximo dentro de la fecha cuatro del Torneo Bicentenario 2010.

'Me siento muy motivado y tranquilo, con muchas ansias de que llegue el sábado', comentó el cancerbero, quien jugará su décimo partido con el equipo de la Primera División y quien deberá suplir al argentino Mariano Barbosa, suspendido un partido por su expulsión ante Santos Laguna.

El arquero del conjunto atlista tendrá otra oportunidad de mostrarse y de ayudar a su equipo a seguir por el buen camino, ya que tratarán de conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva ante un once americanista que no las trae todas consigo.

El canterano del cuadro rojinegro tiene buenos recuerdos contra el equipo de Coapa, ya que su debut se realizó en el Torneo Clausura 2009 precisamente ante los americanistas en un encuentro que terminó empatado a dos goles.

'Me motiva que haya muchos reflectores en ese tipo de partidos y más acá, que la gente lo vive un poco mas; aquí en Guadalajara hay muchos americanistas, el estadio probablemente estará lleno, es un gran partido y es un gran parámetro para ver dónde estoy', dijo.

Canales no ha recibido indicaciones de su cuerpo técnico debido a que la lluvia provocó cambios en la forma del entrenamiento de este martes, por ello espera que en estos días el timonel argentino Carlos Ischia se le acerque y platique con él de cara a ese partido.

'Lo que pasa es que no hubo mucho tiempo para trabajar hoy, porque la lluvia lo impidió y trabajamos solamente con el preparador físico y, pues, ayer, solamente practicamos espacios reducidos, hasta el momento no me han dicho nada pero estoy abierto a lo que me digan', confió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones