Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Visitarán la cancha de los Indios, en partido de la jornada nueve del Apertura 2008

Campamento rojinegro Van por segundo triunfo

Los rojinegros del Atlas buscarán esta tarde en Ciudad Juárez obtener su segunda victoria al hilo,

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Pero saben también que es un buen momento para ponerle fin a la mala racha que tienen sin poder ganar como visitante y la cual viene desde el torneo pasado, cuando eran dirigidos por el argentino Miguel Ángel Brindisi.

“En nuestra cabeza no está perder mañana, tenemos que ganar y luego pensar en que viene Chivas, así que en nuestra mente no está perder sino ganar como sea”, dijo el argentino Darío Bottinelli.

Otro ingrediente extra que buscan meterle los del equipo de Colomos es llegar enrachados a la próxima jornada, en la cual se verán las caras ante Chivas en el Clásico Tapatío.

“Si llegamos a ganar mañana (hoy) tendremos un gran empujón anímico para el Clásico Tapatío, porque siempre he dicho que los Clásicos son aparte, porque cuando nos toque jugar todo se olvidará y hay que ganarlo jugando bien o mal”, manifestó.
Respecto al rival en turno, Indios de Ciudad Juárez, el “Pollo” Bottinelli aseguró que no serán un rival fácil y que les representará una dura prueba.
“Todos los partidos son complicados, nosotros pensamos partido a partido, y vamos a tratar de hacer lo mejor, dar buen espectáculo y traernos los tres puntos a Guadalajara. Indios es un equipo complicado, está en el tema del descenso y por ahí es un factor que nos puede favorecer, porque seguramente ellos jugaron con cierta desesperación y nosotros con tranquilidad buscaremos ganar el partido”.

Vivas prefiere no hablar

Respecto a las versiones que lo ponen como uno de los candidatos para dirigir al equipo argentino Estudiantes de la Plata, tras la salida del técnico Roberto Sensini, el pampero Claudio Vivas, director deportivo del Atlas, prefirió no dar declaraciones.
Vivas, antes de llegar al cuadro tapatío, trabajó como formador de talentos en las fuerzas básicas del cuadro platense, situación por la cual es un candidato natural para ser tomado en cuenta.
Junto con el director deportivo atlista están considerados para el cargo de técnico Leonardo Astrada y Rubén Insúa.
Los Zorros se miden hoy a Indios de Ciudad Juárez en busca de su primer triunfo como visitante
EL INFORMADOR E. PACHECO

Darío Bottinelli (izq.) recibe indicaciones del técnico Darío Franco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones