Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Pineda no viajará a Puebla

Campamento de Chivas; Arman cuadrangular

El Deportivo La Coruña y el Manchester City están en los planes de la inauguración del nuevo estadio rojiblanco

GUADALAJARA, JALISCO.- Con motivo de la inauguración del nuevo estadio del Guadalajara, el vicepresidente rojiblanco, Néstor de la Torre, realizará un viaje a Europa dentro de dos semanas para amarrar de una vez por todas a los equipos con los cuales sería inaugurada la nueva casa de Chivas.

De entrada, al Manchester City ya se le envío la petición de manera formal para que el próximo año participe en el cuadrangular que tiene planeado realizar, con otros dos equipos europeos, entre los cuales también se menciona al Deportivo La Coruña; el nombre del otro equipo no se ha dado a conocer.

De hecho ayer, mientras el entrenamiento del primer equipo se realizaba en las instalaciones de Verde Valle, De la Torre platicó con un promotor europeo que asistió al club, pues estará apoyando en gran parte en la contratación de los equipos.

Pineda no viaja a Puebla

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, determinará esta mañana, antes de iniciar el cotejo ante Puebla, quién será el encargado de sustituir al lesionado Gonzalo Pineda, quien padece molestias en su rodilla derecha, producto de un choque en el encuentro ante River Plate, el pasado jueves.

Y es que fue hasta ayer, al finalizar el entrenamiento matutino, cuando le informaron al estratega rojiblanco la baja del contención, así que no tuvo oportunidad de probar a alguien en esa posición.

“Bueno, me lo acaban de informar, mañana no podrá estar Gonzalo Pineda y esperaremos que contra el Inter (de Brasil) ya esté bien. Todavía no sé cómo vaya a jugar, como apenas me dijeron que Gonzalo Pineda no podía viajar, no lo sé, pero buscaré cuál es mi alineación ideal”.

En el último trabajo que realizó ayer el “Rebaño”, Flores Mercado utilizó una formación alternativa, lo cual no quiere decir que es la que saldrá a jugar este mediodía ante los Camoteros, pero habrá algunas modificaciones, según externó el propio pastor.

“Es un trabajo para complementar a los que no han tenido la participación, en cuanto a los otros todavía estamos dentro de las 48 horas que no podemos trabajar fuerte con ellos, pero sí habría algunos movimientos”.

El entrenamiento que tuvo ayer Nery Castillo con Chivas, todo parece indicar que fue el último con éste equipo, debido a que se reportará esta noche en la concentración de la Selección Nacional, que jugará el próximo 12 de noviembre ante Ecuador, y el 19, el cotejo eliminatorio ante Honduras. De hecho, Castillo estará este mediodía en Ciudad Universitaria, observando al lado de Sven-Göran Eriksson, el cotejo entre Pumas y Tecos.

Temas

Lee También

Comentarios