Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Después de cuatro semanas de acción, sólo quedan tres equipos invictos en la temporada

Caen algunos favoritos en la NFL

Después de cuatro semanas de acción, sólo quedan tres equipos invictos en la temporada

Por: EL INFORMADOR

Desde tiempo atrás, no han existido dudas de la capacidad que tienen como dupla Matt Ryan (foto) y Julio Jones. AFP /

Desde tiempo atrás, no han existido dudas de la capacidad que tienen como dupla Matt Ryan (foto) y Julio Jones. AFP /

ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2016).- Se ha ido una cuarta parte de la temporada 2016-2017 de la NFL y comienza a aclararse el panorama en algunas divisiones, en las que hay líderes sorpresivos y en las que los favoritos han quedado a deber en gran parte de ellas.

También, quedan sólo tres equipos invictos después de cuatro semanas, aunque uno de ellos no vio acción esta semana, pues fue la primera de descanso; Broncos de Denver, que comanda el oeste de la AFC con récord de 4-0, ha tenido un excelente inicio de campaña a pesar de que algunas piezas a la defensiva se fueron y a que hubo cambios importantes a la ofensiva.

Por su parte, los Vikings de Minnesota han estado muy por encima de lo esperado a pesar de bajas claves en su cuadro ofensivo que han sabido cubrir muy bien con actuaciones como las que han estado teniendo Sam Bradford, Matt Asiata y Jerick McKinnon, que junto con una gran actuación de la defensa tienen al equipo con marca de 4-0.

Por otro lado, la Semana 4 arrojó algunas sorpresas como la blanqueada que los Bills le propinaron a los Patriots en su casa, la primera para el equipo de Nueva Inglaterra como local desde 1993; también, Carolina, el campeón de la NFC, tiene marca de 1-3 y está más que lastimado después de la paliza recibida en Atlanta, por lo que un equipo que se pensaba favorito podría despedirse pronto de sus aspiraciones.

DE VERGÜENZA

Presa fácil
Ni con nuevo entrenador en jefe en la figura de Adam Gase (un ex coordinador ofensivo), la ofensiva de los Dolphins al mando de Ryan Tannehill puede caminar y eso se mostró el jueves pasado ante los Bengals, que lastimados por una derrota en casa ante los Broncos encontraron en los de Miami una presa fácil para conseguir su segundo triunfo de la temporada.

Miami se vio rebasado en todos y en cada uno de los aspectos del juego, pues su línea ofensiva, la cual no termina por cuajar, dio un juego para el olvido, permitiendo que toda la noche Tannehill corriera por su vida ante los embates de la línea defensiva de Cincinatti, que dicho sea de paso, a la ofensiva tuvo en AJ Green el arma para disminuir a una defensa de Miami que también no dio su mejor esfuerzo del año.

Ya ni llorar es bueno
Después de cuatro semanas, los Browns de Cleveland son el único equipo de la NFL que no conoce lo que es ganar y van que vuelan para tener la primera selección colegial del próximo año. Y aunque lograron competirle hasta cierto punto a los Redskins el pasado de fin de semana, los errores mentales terminaron por sepultar las esperanzas de un equipo que no cuenta con mucho talento del cual echar mano, pues contados son los elementos que pueden marcar la diferencia para los de Cleveland en cualquiera de los dos lados del balón. Ahora, se viene un compromiso más que imposible frente a los Patriots, con la reaparición de Tom Brady después de su suspensión.

EN SITIO DE HONOR

Aves de cacería
Desde tiempo atrás, no han existido dudas de la capacidad que tienen como dupla Matt Ryan y Julio Jones, mariscal de campo y receptor de los Falcons de Atlanta, que con su conexión hicieron pedazos a la defensiva de los Panthers para tomar en solitario la cima de la División Sur de la NFC.

Aprovechando la debilidad de la secundaria de Carolina, Jones recibió 12 pases de Ryan para la nada despreciable cantidad de 300 yardas, mientras que “Matty Ice” terminó el encuentro con más de 500 yardas por pase y cuatro envíos de anotación, en un duelo en el que se demostró que Atlanta le tiene tomada la medida a los Panthers en el Georgia Dome.

Novatos toman las riendas
Después de la derrota en la Semana 1 frente a los Giants, se llegó a pensar que la de los Cowboys sería una temporada larga, pues Jason Garrett le confió los destinos de su ofensiva a un par de novatos: Dak Prescott (foto) como mariscal y Ezekiel Elliott como corredor; pero la situación ha sido distinta y más en una semana en la que la controversia volvió a rondar a los de la Estrella Solitaria con respecto a Dez Bryant. Prescott ha encaminado a Dallas a un récord de 3-1 a la cima de la División Este de la NFC y lo más importante, no ha cometido errores. Elliott, por su parte, lidera a la Liga en yardas terrestres, con 412. ¿Quién extraña a Tony Romo? Aparentemente nadie, por ahora.

Temas

Lee También

Comentarios