Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Marioni asegura que la gente de Estudiantes Tecos no lo ha buscado

Bruno Marioni se deslinda de Atlas

Los dirigentes rojinegros y el jugador se arreglaron, por lo que el argentino podrá vestir jugar en otro equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Buscando el beneficio del club, dejando las puertas abiertas y con un semblante triste, el delantero argentino Bruno Marioni llegó a un acuerdo con la directiva de Atlas para rescindir el contrato que tenía por seis meses y de esta manera quedar libre para poder emigrar a otro equipo.

“Para el club fue bastante bueno, en lo personal me voy tranquilo. Sí esperaba llegar a un acuerdo, por lo menos que se acercaran y platicáramos, se llegó a ese entendimiento. Me voy triste, hace seis meses no pensaba en una salida tan pronto del equipo, pero el futbol tiene idas y vueltas, igual en unos meses más estoy por aquí de vuelta”.

El jugador aseguró que no peleó por lo que por derecho le tocaba, pues lo que quería era terminar bien su contrato, ya que el acuerdo fue que el club le pagaría un mes del semestre que tenía firmado, como indemnización.

“Siempre he dicho que tengo un gran cariño al equipo y si vine fue porque quería estar aquí, obviamente que en la negociación no me puse estricto, si lo hubiera hecho me hubiera ido muy bien, pero dada la situación y dado que muchas veces uno se deja llevar por el sentimiento, decliné la postura que tenía y traté de llegar a un entendimiento que no sea malo para mí y que no sea malo para ellos, me voy dejando la puerta abierta de los dos lados”.

Ahora comenzará el análisis de las opciones que tiene, pues reconoció que ha tenido acercamientos de varios clubes, entre ellos el Querétaro; pero en indicó que sí jugará el próximo torneo.

“Creo que sí (jugará el próximo torneo), mi intención es jugar el último semestre del año, me han hablado equipos para jugar un año, pero la verdad es que mi intención es solamente jugar este último semestre”.

“No he charlado formalmente con ninguno, me han llamado, han llamado a la gente de mi entorno, pero no he hablado con nadie en concreto. Son todas posibilidades que pueden surgir en cualquier momento, yo preferí desligarme de la institución primeramente, para después tomar la decisión que fuera conveniente”.

Del interés de Tecos, Marioni dijo que no se le han acercado y que él no se acercará, si lo llegan a buscar, con gusto se sentará a  platicar.

Se la jugarán con jóvenes


El preparador físico de Atlas, Milton Graniolatti, comentó que los refuerzos del equipo no realizarán el viaje a los Estados Unidos para el torneo superliga.

“A partir del viernes se evaluará a Gonzalo Vargas, Ríos (Andrés), Mario Pérez e Ismael Fuentes y una posible contratación; ellos quedarán individualizados, trabajarán por separado, con plan a doble turno y simple, esperemos tener para el primero de julio con plantel completo”.

En el caso de los experimentados Miguel Zepeda y Daniel Osorno, no tienen visa, por lo que se les imposibilita el realizar el viaje.

“Tenemos la duda por cuestiones de documentos, así que el  torneo se enfrentará con juveniles”, lo que servirá para seguirlos observando.

La frase

“Sacrifiqué bastante, no voy a cobrar el salario de los próximos seis meses, pero son situaciones que se toman pensando en la tranquilidad y el bienestar; por lo que tomamos un acuerdo en el que nos deja a las partes con la posibilidad de pronto poder trabajar juntos”.
Bruno Marioni/ jugador

El dato
Bruno Marioni dejó la abierta la opción de regresar al club ya que se retire, para trabajar junto a la directiva atlista.

Temas

Lee También