Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
Deportes | Atlas suma dos victorias y una derrota y lidera el grupo 3 de la Libertadores, con seis unidades, delante del Colo Colo chileno, con los mismos puntos

Brindisi asegura que el Maracaibo es un rival muy difícil para el Atlas

El argentino Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas de México, reconoció hoy que el Maracaibo de Venezuela será un rival duro el martes en el partido que disputarán ambos en la Copa Libertadores.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El argentino Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas de México, reconoció hoy que el Maracaibo de Venezuela será un rival duro el martes en el partido que disputarán ambos en la Copa Libertadores de fútbol.
"Va a ser muy difícil; es un equipo bien armado que juega muy bien". afirmó Brindisi, poco antes de emprender hoy el vuelo a Venezuela para el partido.
Atlas suma dos victorias y una derrota y lidera el grupo 3 de la Libertadores, con seis unidades, delante del Colo Colo chileno, con los mismos puntos; el argentino Boca Juniors, con cuatro; y el Maracaibo, con uno.
Brindisi aseguró que el propósito es sumar ante el Maracaibo y viajó optimista al frente de su equipo que tendrá una baja sensible, la del paraguayo Jorge Achucarro, con cinco goles en el Clausura'08 del fútbol mexicano, convocado a la selección de su país.
Atlas, segundo de su grupo en el campeonato mexicano, goleó 3-0 al Maracaibo el pasado 12 de marzo en Guadalajara, pero el equipo venezolano dejó una buena impresión, aunque careció de contundencia; los mexicanos esperan que el martes el duelo sea parejo y de ninguna manera subestimarán al rival por aparecer último de su grupo.
Hoy Brindisi no habló de la alineación, pero se espera que salga ante los venezolanos con Jorge Bava; Gerardo Flores, Diego Colotto, Luis Robles, Omar Flores, Eduardo Rergis, Christian Valdés, Juan Carlos Medina, Emanuel Centurión, Ulises Mendívil y Bruno Marioni.

Redacción/El informador, 24-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios