Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El día de ayer se encontraba buen número de personas en la práctica

Breves del Lorena Ochoa Invitational POR JORGE LADEWIG

La distancia a la que será jugado es de alrededor de 6 mil 600 yardas y en ciertos hoyos se jugará de las marcas azules

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante un campo y un club completamente vacío el pasado domingo, porque aún no llegaban las jugadoras, Lorena estaba en la plataforma practicando a un lado de su caddie, Dave Brooker, y se comentaba que las competidoras que estuvieron en Japón ya habían llegado y que hasta el lunes empezarían su conocimiento sobre el campo.

Y como así fue, ya el día de ayer se encontraba buen número en la práctica y, sobre todo, viendo la velocidad de greenes, y la que estuvo toda la tarde en el de práctica fue Nicole Castrale y honestamente qué bien “potea”.

En plática tenida con el superintendente del campo, Fernando Varela, comentaba que éste fue puesto de acuerdo a las instrucciones de la LPGA una velocidad en los greenes de 11 aproximadamente. En cuanto al campo, mucho rough en todas las zonas y donde desgraciadamente no creció lo que ellos querían alrededor del green. Sin embargo, allá en el campo realmente se ve alto, tal como se quería y en las zonas que lo deseaban.

La distancia a la que será jugado es de alrededor de 6 mil 600 yardas y en ciertos hoyos se jugará de las marcas azules, como sería por la primera vuelta el 13, 14 y 18, y por lo que conocemos como primera vuelta y que ahora será la segunda, los hoyos 3, 7 y algunos otros que se nos escapan.

Para el Pro-Am de hoy, en horarios interesantes será ver a Paula Creamer a las 9:30 horas, a las 12:21 la gran jugadora Annika Sorenstam y para que le suene todavía más interesante le seguirá a las 12:30 Lorena Ochoa. Los grupos del Pro-Am serán integrados con los patrocinadores y sus invitados, de modo que si usted tuvo suerte, adelante. Y como remate, hoy a las 18:00 horas habrá rueda de prensa de Sorenstam y Lorena que suena muy interesante, y exclusiva para los medios, de los que sin duda alguna el día de mañana se informarán resultados.
JORGE LADEWIG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones