Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | El boxeador australiano es homónimo del actor estadounidense

Brad Pitt prepara su primera batalla en los Juegos Olímpicos

Se enfrentará al marroquí Mohammed Arjaqui

Por: AP

BEIJING, CHINA.- El pugilista australiano Brad Pitt, homónimo del célebre actor estadounidense, prepara su debut en los Juegos Olímpicos de Beiijing en la categoría de pesos pesados de la disciplina de boxeo.

Pitt peleará el miércoles contra el marroquí Mohammed Arjaqui.

Pero no se trata, obviamente, del actor estadounidense, sino del boxeador australiano homónimo, que es la gran esperanza de Australia de lograr una medalla en este deporte en Beijing.

“Apuesto a que consigue una medalla y a que es de oro. Es de lejos nuestro mejor boxeador”, dijo su compañero de equipo Paul Fleming, que el lunes 11 de agosto perdió su combate con el francés Khedafi Djelkhir.

De 26 años, Brad Pitt mide 1,82 metros y pesa 88 kilos. Ha sido tres veces campeón de Oceanía. Pintor de profesión, Pitt combinaba este deporte con el fútbol hasta 2005 cuando, después de ganar el título nacional, decidió centrarse en el boxeo, deporte que empezó a practicar a la edad de 16 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones