Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | La canadiense hunde a la serbia al vencer 6-4, 2-6, 6-3 en la primera ronda del torneo

Bouchard elimina a Jankovic del Abierto de Italia

La canadiense hunde a la serbia al vencer 6-4, 2-6, 6-3 en la primera ronda del torneo

Por: AP

Bouchard se medirá a continuación con Angelique Kerber, la alemana que se coronó en el Abierto de Australia. AFP / T. Fabi

Bouchard se medirá a continuación con Angelique Kerber, la alemana que se coronó en el Abierto de Australia. AFP / T. Fabi

ROMA, ITALIA (10/MAY/2016).- La canadiense Eugenie Bouchard hundió más a Jelena Jankovic el martes al vencer 6-4, 2-6, 6-3 a la serbia en un duelo de primera ronda entre ex jugadoras dentro del top 10 en el Abierto de Italia.

Jankovic ganó este torneo que se diputa en canchas de arcilla en 2007 y 2008, pero en los últimos tres meses no ha llegado a cuartos de final.

Bouchard, subcampeona de Wimbledon en 2014, bajó en los rankings mundiales el año pasado pero se ha recuperado luego de disputar dos finales en la presente temporada.

"Sabía que sería una dura batalla", dijo Bouchard. "Noté que ella empezó a controlar demasiado el juego, por lo que en el tercer set decidí que sin importar lo que ocurriera, incluso si cayera en algunos errores más, necesitaba arriesgarme. Eso marcó la diferencia".

Bouchard se medirá a continuación con Angelique Kerber, la alemana que se coronó en el Abierto de Australia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones