Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los delanteros se encuentran entre los 110 mejores en lo que va del siglo XXI

Borgetti y Bravo entre los mejores goleadores internacionales

Los delanteros se encuentran entre los 110 mejores goleadores en lo que va del siglo XXI, de acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS)

Por: SUN

Jared Borgetti, ya retirado, se encuentra en la posición 26 con 58 goles. ARCHIVO  /

Jared Borgetti, ya retirado, se encuentra en la posición 26 con 58 goles. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2012).-  Los delanteros mexicanos Jared Borgetti y Omar Bravo se encuentran entre los 110 mejores goleadores internacionales en lo que va del Siglo XXI, de acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

El listado, que domina el marfileño Didier Drogba con 100 anotaciones, toma en cuenta los goles desde el 2001 logrados en partidos entre selecciones absolutas, fase final en torneo olímpico, Mundial de Clubes, competiciones continentales, Súper Copa y partidos oficiales entre clubes campeones continentales.

De esta forma, Jared Borgetti, ya retirado, suma 58 anotaciones, para ubicarse en la posición 26; mientras que Omar Bravo, actualmente en Cruz Azul, lleva 36 anotaciones, que lo ponen en el sitio 107.

Otro jugador que militó en México y que aparece en el listado es el uruguayo Sebastián Abreu, con 46 anotaciones para situarse en el sitio 63.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones