Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Comentó que el objetivo de los jugadores es brindar un poco de alegría al pueblo iraquí

Bora Milutinovic felicita a su equipo

El estratega serbio de la Selección de Irak se congratula por la labor que su equipo en la apertura de la Copa Confederaciones frente a Sudáfrica

Por: AFP

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA.- El seleccionador serbio de Irak, Bora Milutinovic, felicitó la labor de su equipo, que este domingo igualó 0-0 ante el anfitrión Sudáfrica, en el duelo apertura de la Copa de las Confederaciones, y destacó el punto conseguido con vistas a la clasificación a semifinales.

"Estoy muy feliz. Ha sido un buen resultado y tengo que felicitar a mis jugadores", afirmó el entrenador que ha vuelto a la escena internacional con un resultado positivo, luego de dirigir a cinco Selecciones diferentes en cinco Mundiales, el último en 2002 a cargo de China.

"El pueblo de Irak debe estar muy contento con este resultado", agregó el serbio, sumándose en sus deseos al gran objetivo de sus jugadores: dar "alegría al pueblo iraquí que sufre la guerra y otros conflictos".

El gran héroe de la tarde noche fue el portero Mohammed Kassid, quien hizo varias tapadas increíbles, aunque la figura del partido según los organizadores ha sido el sudafricano Teko Modise.

Por este mismo grupo, en segundo turno se enfrentarán España, gran favorito de la llave y del certamen, frente a Nueva Zelanda.

Este 0-0 deja abierta la plaza del segundo boleto para semis, y todo podría definirse por diferencia de gol al final de las tres fechas.

Temas

Lee También