Domingo, 03 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Hoy podrían anunciarlo

‘‘Bofo’’, cerca de ser chiva

Después de una serie de negociaciones, el delantero podría cumplir su deseo de regresar al ‘‘Rebaño’’

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La directiva del Guadalajara anunciaría este día la lista de transferibles en la cual pudiera aparecer Antonio Salazar, quien ya está arreglado con Querétaro, y la gran sorpresa sería Gonzalo Pineda, quien sería cedido, a préstamo,  a Jaguares en lugar de Adolfo Bautista, sin embargo faltaría esperar el punto de vista del “Gonzo”, ya que aún tiene contrato con Chivas. Sergio Ávila y dos jugadores más también formarían parte de esa lista.

Ayer por la noche, el presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, se reunió con Efraín Flores y con el técnico José Luis Real, en donde se habló al respecto, y hoy Chivas lo confirmaría en rueda de prensa al mediodía.

Al trascender que hoy habría una rueda de prensa, se espera que la novela del tan anhelado regreso del “Bofo” Bautista al chiverío, podría tener un final feliz, sobre todo para el jugador, quien públicamente expresó su deseo de volver a jugar para el equipo con el que fue campeón en 2006.

En esta temporada de futbol de estufa, no muchos nombres han sonado para reforzar al Rebaño, ya que la directiva rojiblanca ha mencionado en repetidas ocasiones que no gastaría mucho en contrataciones, y que su mejor refuerzo sigue siendo la estructura de Fuerzas Básicas. Nombres como el del propio “Bofo”, Carlos Morales y Jaime Lozano han sonado mediante rumores para unirse al Rebaño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones